Jueves 28 de marzo de 2024

Trump

Trump 18/07/2019

Los obispos estadounidenses critican las normas migratorias de Trump

"Es contrario a los valores americanos y cristianos tratar de impedir que las personas emigren cuando huyen para salvar sus vidas y encontrar seguridad para sus familias", afirmó en una carta el presidente de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, cardenal Daniel DiNardo, en la que invita al presidente Trump a reconsiderar las acciones tomadas contra los inmigrantes.

Trump 30/06/2019

Cultura del encuentro: se reunieron Kim Jong-un y Donald Trump

Al concluir el rezo del Ángelus, en el mediodía del domingo 30 de junio, el papa Francisco se refirió al histórico encuentro entre el presidente estadounidense Donald Trump y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, en Corea del Norte y lo calificó como "ejemplo de la cultura del encuentro".

Trump 22/04/2019

Trump llamó al Papa y le dio sus condolencias por el incendio de Notre Dame

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó por teléfono, este miércoles 17 de abril, al papa Francisco para transmitirle sus condolencias, de parte del pueblo estadounidense, por el incendio de la catedral de Notre Dame, según lo explico el mismo Trump en su cuenta de Twitter y lo confirmó el director interino de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti.

Trump 24/01/2019

El Papa llama "muros del miedo" a la frontera entre EE.UU y México

"El miedo nos vuelve locos", expresó el papa Francisco al ser preguntado por una periodista en el avión que lo llevó a Panamá, este miércoles 23 de enero, para participar de la Jornada Mundial de la Juventud. También en el vuelo confirmó a un periodista japonés que visitará Japón en noviembre.