Domingo 28 de noviembre de 2021

muerto

muerto 06/10/2016

Multitudinaria misa por el padre Juan Viroche en el santuario de San Cayetano de Liniers

En una multitudinaria misa la Comisión Nacional de la Pastoral de Adicciones y Drogadependencia recordó al presbítero Juan Viroche en el santuario de San Cayetano de Liniers. El obispo de Merlo-Moreno y delegado episcopal para dicha pastoral, monseñor Fernando Maletti destacó "su vida pastoral y ministerial de acompañamiento a jóvenes en la prevención y en la contención de las adicciones" y "su hablar muy claro en referencia al narcotráfico, el narcomenudeo y sus consecuencias nefastas en el corazón de cada persona, de cada familia, de cada comunidad, de cada localidad y de toda la sociedad".

muerto 05/10/2016

La Pastoral de Adicciones: "El padre Viroche recibió amenazas de las mafias del narcotráfico"

La Comisión Nacional de la Pastoral de Adicciones y Drogadependencia destacó que el presbítero Juan Viroche, quien apareció muerto en una parroquia tucumana, "era conocido por jugarse en contra del narcotráfico", y afirmaron que el sacerdote había expressado a sus más íntimos colaboradores "un profundo dolor ante las amenazas que recibió por parte de las mafias narcotraficantes". Asimismo, convocó a una misa en su homenaje que presidió este mediodía el obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti, en el santuario de San Cayetano de Liniers.

muerto 05/10/2016

La Conferencia Episcopal expresó "su dolor y consternación" por la muerte del padre Juan Viroche

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) expresó "su dolor y consternación" por el fallecimiento del presbítero Juan Heraldo Viroche, párroco de Nuestra Señora del Valle de La Florida, en Tucumán. Asimismo, manifestó su acompañamiento a la comunidad y pidió que "su testimonio sacerdotal nos anime a todos a seguir trabajando por una sociedad más fraterna en el servicio a los más vulnerables".

muerto 05/10/2016

Mons. Zecca: "Como Pastor soy el primero que desea el pronto esclarecimiento de los hechos"

"Como Pastor soy el primero que desea el pronto esclarecimiento de los hechos y, por lo mismo, estoy dispuesto a colaborar con la justicia en todo cuanto sea menester. Debemos orar por el eterno descanso del querido padre Juan", escribió el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, a los fieles de la parroquia Nuestra Señora del Valle de La Florida donde Juan Viroche, el sacerdote hallado muerto esta mañana, era párroco.