Obispos argentinos presidieron misas en recuerdo de Carmen Hernández, cofundadora y animadora del Camino Neocatecumenal, al cumplir el quinto aniversario de su fallecimiento.
La parroquia Santa Amelia de la arquidiócesis de Buenos Aires celebró una misa por el eterno descanso de Carmen Hernández, coiniciadora del Camino Neocatecumenal junto con Kiko Argüello.
El obispo emérito de Quilmes, Mons. Luis T. Stöckler, el 31 de octubre, víspera de la solemnidad de Todos los Santos, presidió en la catedral de Buenos Aires una Eucaristía en sufragio de Carmen Hernández, coiniciadora del Camino Neocatecumenal, y del P. Carmelo Zuccarello, responsable del Camino durante varios años en la Argentina, ambos fallecidos en los últimos meses.
El arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, presidió hoy en la catedral de Santa María de la Almudena la misa corpore insepulto por Carmen Hernández, iniciadora junto con Kiko Argüello del Camino Neocatecumenal, que falleció este martes a los 80 años. En su mensaje alusivo, el papa Francisco agradece a Dios "por el testimonio de esta mujer, animada por un sincero amor a la Iglesia, que ha gastado su vida en el anuncio de la Buena Noticia en cada lugar"