Lunes 25 de octubre de 2021

intencion del mes

intencion del mes 04/10/2016

El Papa pide que los periodistas respeten la verdad

El Video del Papa llega a su novena edición en octubre, ahora por "los periodistas", como eje de la reflexión. El proyecto a cargo de la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración), pide este mes para que los periodistas "en el ejercicio de su profesión, estén siempre motivados por el respeto a la verdad y un fuerte sentido ético".

intencion del mes 04/10/2016

Oración de octubre del Papa: "La misión es responsabilidad de todos"

"Para que la Jornada Mundial de las Misiones renueve en todas las comunidades cristianas la alegría y la responsabilidad de anunciar el Evangelio", es la intención del papa Francisco por la evangelización durante octubre. El presbítero Dante De Sanzzi, director nacional de Obras Misionales Pontificias (OMP), reflexionó al respecto y enfatizó que "la misión es responsabilidad de todos", e invitó a colaborar con las misiones.

intencion del mes 06/09/2016

El director de OMP habló sobre la intención misionera del Papa de septiembre

"Para que los cristianos, participando en los sacramentos y meditando la Sagrada Escritura, lleguen a ser siempre más conscientes de su misión evangelizadora", es la intención del papa Francisco por la evangelización durante septiembre. El presbítero Dante De Sanzzi, director de Obras Misionales Pontificias de la Argentina (OMP), aseguró: "Nadie da lo que no tiene; si no nos llenamos de Dios, difícilmente seremos buenos agentes de los misterios del Padre".

intencion del mes 04/07/2016

El director de OMP se refirió a la intención del Papa para julio

"Para que la Iglesia de América Latina y el Caribe, a través de la misión continental, anuncie con ímpetu y entusiasmo renovado el Evangelio", es la intención por la evangelización del papa Francisco durante julio. El presbítero Dante De Sanzzi, director de Obras Misionales Pontificias de la Argentina (OMP), afirmó que "hoy, todavía, tenemos pueblos y ciudades que necesitan de misioneros" y agregó que "desde nuestros lugares parten muchos evangelizadores a proclamar la Buena Nueva a distintas regiones en el mundo, pero debemos renovar el ?empezar por casa?".