Jueves 28 de marzo de 2024

la encarnacion

la encarnacion 16/03/2021

El Instituto Santo Toribio de Mogrovejo inició su actividad 2021

El Instituto Santo Toribio de Mogrovejo, perteneciente al seminario interdiocesano La Encarnación, de Resistencia, dio inicio a las actividades académicas 2021.

la encarnacion 03/05/2019

Campaña a favor del Seminario Interdiocesano "La Encarnación"

La arquidiócesis de Resistencia realiza durante mayo la Colecta de Alimentos para el Seminario Interdiocesano "La Encarnación", donde se forman los futuros sacerdote del Nordeste Argentino (NEA). El rector de la casa de formación, presbítero doctor Rubén Abel Taibo, pide la colaboración de la comunidad para la donación de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal para los seminaristas.

la encarnacion 26/03/2019

El Seminario Interdiocesano "La Encarnación" celebró su fiesta patronal

El Seminario Interdiocesano "La Encarnación" con sede en Resistencia, celebró el 24 de marzo su fiesta patronal en honor al misterio de la Encarnación del Señor. La Eucaristía estuvo presidida por el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus.

la encarnacion 27/02/2019

Inició sus actividades el seminario interdiocesano La Encarnación

El seminario interdiocesano La Encarnación, en Resistencia, Chaco, inició su año formativo 2019 con una misa. Además comenzó su ciclo el nuevo rector del seminario mayor, presbítero Rubén Abel Taibo.