El prefecto del Dicasterio para el Desarrollo Humano Integral expresó su deseo de que, cuanto antes, puedan llevar alegría a los lugares donde tantos niños y abuelos sufren por la pandemia.
El papa Francisco invitará a 2.100 personas sin hogar, refugiados, un grupo de presos, familias necesitadas y voluntarios a un espectáculo de circo el jueves 11 enero, informó monseñor Konrad Krajewski, el obispo polaco encargado de la Limosnería Apostólica. El espectáculo es ofrecido por el Circo Medrano que dispuso su carpa y artistas para la iniciativa titulada: "Circo Caridad" para los pobres del Santo Padre.
El papa Francisco, a través de la Limosnería Apostólica, invitó este jueves a personas pobres, sin techo, refugiados y un grupo de presos, a disfrutar de un espectáculo en el circo, gracias a la colaboración del Rony Roller Circus que puso a disposición los 2.000 puestos para esta actividad de caridad. "Eso es bueno para el alma. Necesitamos belleza", comentó Francisco el año pasado al recibir para una audiencia especial a los artistas de circo. Un servicio médico móvil fue instalado en frente de la enorme carpa para atender consultas de los espectadores.