Nuevo logotipo identificatorio de la Cevilaf

  • 30 de diciembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y las Familias (Cevilaf) presentó su nueva imagen institucional, tras algunos cambios en su estructura, que reúne diversas realidades pastorales.

La Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y las Familias (Cevilaf) dio a conocer su nuevo logoisotipo identificatorio, tras algunos cambios realizados el último año en su estructura y organización institucional.

La modificación más reciente se produjo en julio pasado, cuando la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) anunció que el Departamento de Laicos (Deplai) se transformó en Secretariado para los Laicos (Seplai), bajo la órbita de la Cevilaf.

La última declaración pública de la Cevilaf fue en la víspera del Día de los Santos Inocentes, en la que pidió "valentía" para defender toda vida. También imploró por las infancias perseguidas y por aquellas a las que se les quita, de tantas formas, el don de la vida, y recordóasí, por ejemplo, a los niñas y niños que sufren por las guerras.

Las autoridades de la Cevilaf fueron elegidas en su momento, durante una Asamblea Plenaria de la CEA, para cumplir funciones desde noviembre de 2021 hasta el mismo mes de 2024. Presidida por el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, está integrada por monseñor Raúl Martín, obispo de Santa Rosa (Familia); monseñor Carlos María Domínguez OAR, administrador apostólico de San Rafael; monseñor Raúl Pizarro, obispo auxiliar de San Isidro (Juventud); monseñor Oscar Eduardo Miñarro, administrador diocesano de Merlo-Moreno (Laicos); monseñor Armando José María Rossi OP, obispo emérito de Concepción (Vida); monseñor Samuel Jofré Giraudo, obispo de Villa María (Adultos Mayores); Ricardo Orlando Seirutti, obispo auxiliar de Córdoba; monseñor Hugo Nicolás Barbaro, obispo de San Roque, de Presidencia Roque Sáenz Peña; y monseñor José Antonio Díaz, obispo de Concepción. Como Secretario ejecutivo fue designado Pino Scafuro.

Más informes: cevilaf@cea.org.ar y www.celaf.org.ar .+