Monseñor Baisi ordenós dos nuevos sacerdotes para la diócesis de Puerto Iguazú

  • 22 de noviembre, 2022
  • Puerto Iguazú (Misiones) (AICA)
El obispo de Puerto Iguazú confirió el segundo grado del Sacramento del Orden a los diáconos Enrique Martín Ferreira y Pedro Andrés Amarillo.

El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Nicolás Baisi, presidió la celebración eucarística el jueves 17 de noviembre en la parroquia Espíritu Santo de El Dorado y ordenó sacerdotes para esa diócesis a los diáconos Enrique Martín Ferreira y Pedro Andrés Amarillo.

Concelebró junto a monseñor Baisi, el obispo emérito de la diócesis, monseñor Marcelo Raúl Martorell; y participaron de la ceremonia el intendente municipal, Fabio Martínez; autoridades eclesiásticas, feligreses y familiares de los ordenados, entre otros invitados.

El diácono Enrique Ferreira es oriundo de la localidad de Wanda, mientras que Pedro Amarillo nació en la localidad de San Pedro. A los 18 y a los 20 años, respectivamente, luego de un período de discernimiento vocacional, ingresaron al Seminario Mayor San José, de La Plata, donde cursaron sus estudios filosóficos; luego, realizaron los estudios teológicos en el seminario Mayor Santo Cura de Ars, de Posadas.+