Triduo de la diócesis de Lomas de Zamora en honor de San José

  • 19 de marzo, 2021
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
Monseñor Jorge Lugones inició el Año de San José con una misa en el convento carmelita, en el marco de la primera de tres jornadas dedicadas a la vocación, la misión y la familia.

El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió ayer, jueves 18 de marzo, la misa en el monasterio carmelita de Luis Guillón, donde la diócesis dio inicio al Año de San José.

La Eucaristía fue concelebrada por el obispo auxiliar de Lomas de Zamora, monseñor Ignacio Medina; el vicario general de la diócesis, presbítero Hugo Barrios; el rector del Seminario “De la Santa Cruz”, presbítero Daniel Bossio, entre otros sacerdotes presentes.

En el primer día del triduo de celebraciones por el Año de San José, la misa en el convento carmelita estuvo centrada en la oración por las vocaciones. Los seminaristas de la diócesis y miembros de congregaciones religiosas, entre otros laicos, participaron de la misa.

Hoy, en la segunda jornada del triduo -dedicada a la misión-, se celebra misa en la catedral Nuestra Señora de la Paz, y mañana -centrado en la familia- será el momento de la celebración en la parroquia San José Obrero, Temperley, la única de la Iglesia diocesana bajo la advocación del santo patrono.

Más información: www.eclesia.info.+