Grupos de la Divina Misericordia realizarán su encuentro anual en Paraná

  • 19 de mayo, 2023
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
La sede arzobispal realizará, este sábado 20 de mayo, el XIII Encuentro Arquidiocesano de Jesús Misericordioso. La actividad será en el Colegio Nuestra Señora de Fátima de la localidad de Cerrito.

La arquidiócesis de Paraná realizará, este sábado 20, de mayo el XIII Encuentro Arquidiocesano de Jesús Misericordioso. La actividad tendrá lugar en el Colegio Nuestra Señora de Fátima, de la localidad entrerriana de Cerrito (calle 25 de Mayo, N° 28), de 8.30 a 16.

Durante la jornada, se compartirán charlas y momentos de reflexión. A las tres de la tarde habrá un espacio de oración para meditar sobre la Pasión del Señor y se rezará el rosario de la Divina Misericordia. El encuentro culminará con una misa celebrada por el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari.

“Lo que buscamos en este encuentro es seguir creciendo en la fe, en la espiritualidad, en la misericordia, basados en el diario de Santa Faustina, donde ella recibía todos los mensajes de Jesús Misericordioso”, indicó Lucy, una de las organizadoras.

“Va a ser un día de compartir entre hermanos, con Jesús y entre nosotros, en el que queremos compartir el amor del Señor”, añadió, destacando que “en estos encuentros queremos compartir, para ir conociendo otros hermanos de otras localidades”.

El encuentro concluirá con la elevación al aire libre de una imagen de Jesús Misericordioso mediante globos.

Para más información, contactarse al 343 4718654 / 3434051088.+