La Caravana de San José recorrerá el corazón de La Matanza

  • 16 de marzo, 2023
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
Con el lema "La Matanza peregrina por tierra, techo y trabajo", se realizará el sábado 18 de marzo desde Virrey del Pino hasta Ciudad Evita. Organizan las diócesis de San Justo y Gregorio de Laferrere

“La Matanza peregrina pro techo, tierra y trabajo”, es la consigna que moviliza a quienes participarán el próximo sábado 18 de marzo de la tercera edición de la Caravana San José.

La actividad estará encabezada por la imagen de San José que el papa Francisco bendijo y envió desde Roma a los barrios matanceros.

Los peregrinos saldrán a las 9.30 del kilómetro 44 de la ruta nacional 3, a la altura de Virrey del Pino, en jurisdicción de la diócesis de Gregorio de Laferrere, con una oración del peregrino en la parroquia San José Obrero.

La manifestación de fe popular recorrerá el corazón del partido bonarense de La Matanza y llegará al polideportivo Papa Francisco, de la comunidad San José, en proximidad de la Estación Villegas.

Allí, a las 18, se celebrará una misa popular presidida por los obispo de San Justo, monseñor Eduardo Horacio García, y el obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Jorge Martín Torres Carbonell.

Toda la comunidad diocesana esta invitada a peregrinar pidiendo la intercesión de San José por techo, tierra y trabajo para el distrito matancero.

Las diócesis invitan a sumarse espiritualmente a la caravana a través de Facebook: #CARAVANASANJOSÉ .+