Nuevas designaciones y nombramientos en la diócesis de Quilmes

  • 16 de febrero, 2023
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
A través de un decreto, monseñor Carlos José Tissera, dispuso nuevos destinos pastorales para miembros del clero y de congregaciones religiosas.

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, realizó nuevas designaciones y nombramientos para la diócesis.

En ese sentido, el prelado dispuso que el presbítero Gustavo Miguel Módica sea el nuevo rector del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de Quilmes "Santo Toribio de Mogrovejo" (CEFITEQ), el cual asumirá sus funciones el jueves 9 de marzo a las 19.

Asimismo, el superior provincial de la congregación salesiana dispuso que a la comunidad de San Juan Bosco, de la localidad de Don Bosco, se integre el padre Antonio María Fierens; y a la comunidad de Nuestra Señora de la Guardia, de Bernal, se sumen el diácono Ramón Osvaldo Molina y el hermano Hugo Vera. 

En esa línea, monseñor Tissera nombró párroco de San Juan Bosco al padre Fierens, y agradeció de manera especial al padre Miguel Haag por su servicio generoso en esa porción de la Iglesia, dado que seguirá colaborando con la congregación en un nuevo destino fuera de esta diócesis.

Además, el superior provincial de los misioneros redentoristas dispuso que también formen parte de la comunidad de Nuestra Señora de Lourdes, de Quilmes Oeste, el padre Mario Octavio Gómez y el diácono Federico José Romero.

Finalmente, el obispo expresó: “Rezamos por el padre Gustavo en su nueva misión, por los religiosos que se integran a la diócesis de Quilmes y por las comunidades que los reciben”.+