Se inauguró en Mar del Plata el club barrial Divino Niño

  • 25 de enero, 2023
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
El obispo Gabriel Antonio Mestre bendijo las instalaciones de este nuevo espacio que permitirá a los vecinos de la comunidad realizar diversas actividades.

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Antonio Mestre, presidió la celebración de la Eucaristía con la que fue inaugurado el club barrial Divino Niño, ubicado en el barrio San Jacinto de la ciudad balnearia.

La ceremonia contó con la participación de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y otras autoridades municipales, representantes de las organizaciones que participaron en la realicación del proyecto y numerosos vecinos, y comenzó con una procesión con la imagen del Divino Niño Jesús que se llevó hasta el interior del Salón de Usos Múltiples (SUM) donde se celebró la misa.

En la homilía, monseñor Mestre destacó la primacía de Dios y la centralidad de Jesús, Divino Niño, e invitó a los presentes a “dejarnos animar por la llamada de Jesús y a seguirlo como los primeros discípulos”. Además, el prelado marplatense agradeció a los trabajadores responsables de la edificación del club, quienes se encontraban compartiendo la celebración, y se manifestaron emocionados por ver terminada la obra.

Finalizada la Eucaristía, el obispo bendijo las instalaciones y compartió un momento fraterno con los presentes.

La comunidad Divino Niño, perteneciente a las Comunidades del Sur de la parroquia Padre Pío de Pietrelcina, se ubica en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata. Con la inauguración de este nuevo espacio se ampliará la oferta de actividades para los vecinos de la comunidad.+