Cierre del Año del Rosario en la diócesis de Neuquén

  • 6 de diciembre, 2022
  • Neuquén (AICA)
Con el lema "Amen a la Virgen y háganla amar", la comunidad diocesana de Neuquén participará de la clausura del año que había comenzado el 8 de diciembre de 2021.

La diócesis de Neuquén informó que el jueves 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, se realizará el cierre del Año del Rosario, que se había iniciado en la misma fecha de 2021, y que fue convocado por el obispo, monseñor Fernando Martín Croxatto, para rezar por la paz y la unidad de las familias.

El obispado informó que las comunidades de la zona Confluencia partirán caminando desde su propia capilla o parroquia, rezando el Santo Rosario. El horario y lugar de salida será definido por cada comunidad. Asimismo, indicaron que ese mismo día, a las 10, se celebrará la Eucaristía en la plazoleta Nuestra Señora del Neuquén (Avenida Olascoaga 2220), cercana al Paseo de la Costa.

Por otra parte, indicaron que, debido a que la celebración será al aire libre, quienes participen deberán llevar un elemento para sentarse, una gorra para protegerse del sol y también agua, para mantener una hidratación adecuada ante las altas temperaturas.

“Los esperamos para, juntos, poder agradecerle a nuestra Madre los frutos del Año del Rosario”, manifestaron desde la diócesis.+