Mons. Olivera anima a rezar por la vocación a la santidad, que iguala a todos

  • 28 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El delegado episcopal para las Causas de los Santos convoca a la 26° Jornada Nacional de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino, que se celebrará el próximo 1° de noviembre.

“Bautismo y santidad es una llamada para vivir nuestra vida en clave cristiana, para dejar que Dios obre con su Espíritu en nosotros”, expresa en un videomensaje el delegado episcopal para las Causas de los Santos y obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, al convocar a unirse a la 26° Jornada Nacional de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la Glorificación de sus Siervos de Dios, que se celebrará el próximo 1° de noviembre.

“Estamos por celebrar la 26° Jornada Nacional de oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la Glorificación de sus Siervos de Dios, queremos compartir y presentarles estas iniciativas que ayuden a nuestro pueblo y a cada uno de nosotros, para rezar por esta vocación que nos iguala a todos, que es la santidad. Bautismo y santidad es una llamada para vivir nuestra vida en clave cristiana, para dejar que Dios obre con su Espíritu en nosotros, nos transforme y podamos responder a nuestra vocación”, sostuvo.

“Los animo, nos animamos todos a renovar esta oración confiada pidiendo por nuestra propia santidad, por la santidad de nuestro pueblo, para que pronto pueda haber faros y modelos como lo son los santos, que nos ayuden a responder con docilidad a esta vocación común. Bendiciones y que esta nueva solemnidad, nos renueve el compromiso de rezar por estas intenciones”, pidió.

La Delegación para las Causas de los Santos compartió también un breve subsidio para facilitar la preparación de la jornada de oración, donde se incluye, un triduo preparatorio, el guión para la misa y las letanías para invocar a los santos y beatos, con el fin de hacerlos conocer y acercarlos a todos.

Más información www.episcopado.org y redes sociales.+