Mons. Olivera comparte el retiro del clero castrense argentino

  • 19 de octubre, 2022
  • Pilar (Buenos Aires) (AICA)
"Es una gracia compartir estos días de retiro en fraternidad", afirmó el obispo castrense. Se lleva a cabo hasta el 21 de octubre en la casa El Cenáculo, de Pilar. Predica el arzobispo Azpiroz Costa.

Sacerdotes, capellanes incardinados, agregados castrenses y auxiliares de la diócesis participan hasta el 21 de octubre del retiro del clero castrense, que inició el lunes 17 en la casa Nuestra Señora del Cenáculo, del partido bonarense de Pilar.

El retiro del clero castrense es predicado por monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa OP, arzobispo de Bahía Blanca y vicepresidente segundo de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

"Es una gracia compartir estos días de retiro en fraternidad", expresó el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, quien participa de las jornadas de espiritualidad.

Asimismo, destacó: “Somos hermanos, vivimos una fraternidad".

La casa de retiro se encuentra a orillas del Río Luján, rodeada de la naturaleza típica bonaerense, y se ubica a unos 60 kilómetros al norte del centro porteño. Allí los obispos argentinos llevan a cabo -dos veces al año- sus asambleas plenarias.

Más información en www.obispadocastrenseargentina.org y redes sociales.+