Tomó posesión un nuevo capellán de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

  • 22 de septiembre, 2022
  • Ezeiza (Buenos Aires) (AICA)
Con una ceremonia en el Instituto de Formación Ezeiza de la Fuerza Aérea Argentina, fue puesto en posesión el nuevo capellán de la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria I del Este de la PSA.

Con una misa presidida por el capellán mayor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, presbítero Rubén Bonacina, el 14 de septiembre fue puesto en posesión el nuevo capellán de la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria I (URSA I) del Este de la PSA, presbítero Claudo Marcelo Genovese.

La celebración tuvo lugar en la capilla Santa Teresita del Niño Jesús del IFE (Instituto de Formación Ezeiza de la FAA), en la localidad de Ezeiza.

El padre Genovese fue nombrado por el obispo castrense de la Argentina, monseñor Santiago Olivera, mediante decreto OCA 059/22 a partir del 1º de agosto pasado.

De la toma de posesión participó personal de la PSA perteneciente a la URSA I del Este, que tiene su asiento en el Instituto de Formación Ezeiza.

Según el decreto 059/22 firmado por monseñor Olivera, el padre Genovese tiene a su cargo la atención pastoral de la URSA I del ESTE y del Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria (ISSA) de la Fuerza Federal de Seguridad.+