Mons. Tissera ordenará dos sacerdotes para la diócesis

  • 15 de septiembre, 2022
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, ordenará sacerdotes a los diáconos Darío Ezequiel Viecenz y Guillermo Esteban López, este viernes en la catedral.

Con una ceremonia presidida por el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, el viernes 16 de septiembre serán ordenados sacerdotes los diáconos Darío Ezequiel Viecenz y Guillermo Esteban López.

La celebración eucarística tendrá lugar en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes Centro) a las 19, y será transmitida en vivo por el canal de YouTube de la diócesis.

El lema de ordenación elegido por Viecenz es "Hagan esto en memoria mía" (1Cor. 11, 24). Por su parte, López eligió: "El que quiere ser el primero que se haga el último y el servidor de todos" (Mc. 9, 35).

Ambos fueron ordenados diáconos en marzo de 2022, con una catedral colmada de fieles, miembros de las comunidades donde ambos realizaron su tarea pastoral durante su formación. En ese momento, Guillermo expresó su agradecimiento "con un corazón fecundo por el camino recorrido", y Darío se mostró "confiado en que no estoy solo, que a quien le di mi 'sí' hace varios años, me sigue acompañando y me va a sostener".

A la espera de la ordenación sacerdotal, la comunidad diocesnana reza por la fecundidad de sus ministerios, y por las vocaciones.+