Mons. Collazuol: Recorrer una vida plena y eterna con ese espíritu de pobreza que tuvo María

  • 18 de agosto, 2022
  • Concordia (Entre Ríos) (AICA)
El obispo de Concordia llamó a contemplar la fiesta de la asunción de María como una "fiesta que nos despierta la esperanza".

El obispo de Concordia, monseñor Luis Armando Collazuol, recordó que la fiesta de la Asunción de la Virgen María es algo que “llevamos muy entrañablemente guardada en nuestro corazón porque es la fiesta que nos despierta en la esperanza”.

"Es la fiesta -añadió- en la que después de haber contemplado la Pascua de Jesús, glorificado y constituido Señor, contemplamos la Pascua de su madre, la Virgen María, que colaboró en el misterio de Cristo desde la Anunciación hasta la cruz, y luego en Pentecostés acompañando a la Iglesia para que reciba y sea fiel al don del Espíritu Santo”.

“Dios, al completar su obra en María y presentárnosla como madre y como reina, como la Señora de toda la creación junto a Jesús, nos invita también a que nos pongamos en ese camino, a confiar para alcanzar esa gloria del cielo, como los que son felices porque confiaron en la misericordia de Dios”.

Finalmente, deseó que “esa vida plena y eterna sea nuestra meta y tratemos de recorrerla con ese espíritu de pobreza, de alma de pobre que tuvo María para adoptar todos los dones de Dios y recibir finalmente el don supremo del Reino de los Cielos”.+