Mons. Olivera designó un ecónomo diocesano y una ministra extraordinaria de la Comunión

  • 10 de agosto, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El presbítero Rubén Darío Bonacina fue nombrado ecónomo del Obispado Castrense, y María Cordini ministra extraordinaria de la Comunión por dos años en todo el territorio diocesano.

El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, nombró al nuevo ecónomo diocesano e instituyó a un nuevo ministro extraordinario de la Comunión, en el marco de una celebración eucarística el 4 de agosto en la catedral Stella Maris, del barrio porteño de Retiro.

En la misa por la festividad de San Juan Bautista María Vianney (Santo Cura de Ars), patrono de los sacerdotes, el prelado firmó los decretos de los nuevos nombramientos.

En primer término, designó ecónomo diocesano al presbítero Rubén Darío Bonacina, y seguidamente monseñor Olivera nombró ministra extraordinaria de la Comunión por el término de dos años a María Cordini.

La nueva ministra, que prestará su servicio en el ámbito de la diócesis castrense, recibió el agradecimiento de monseñor Olivera por su entrega a esta Iglesia particular, recordando que María es hija de quien fue un diácono "muy querido" por la comunidad diocesana, el general de Brigada (R) Juan Carlos Cordini, al que recordó como un "auténtico servidor".

Más información en www.obispadocastrenseargentina.org y redes sociales.+