Nombramientos en la arquidiócesis de Paraná

  • 28 de junio, 2022
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, mediante sendos decretos dispuso efectuar los siguientes nombramientos en la arquidiócesis

El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, mediante sendos decretos dispuso efectuar los siguientes nombramientos en la arquidiócesis:

1. Designó presidente del Consejo Arquidiocesano de la Acción Católica para el período 2022-2025 al señor Sebastián Ríos, y vicepresidente al señor Manuel Sanzberro. Asimismo designó para el mismo período al presbítero Ignacio Patat asesor del Consejo Arquidiocesano, y de las áreas jóvenes y aspirantes, al presbítero Luis Alfredo Anaya asesor del área adultos y formación de la Acción Católica.

2. Aceptó la renuncia y relevó al presbítero Alberto Horacio Casas Riguera de la labor pastoral que venía realizando en la capilla Beato Juan XXIII del antiguo Seminario.

3. Concedió licencia del ministerio al presbítero Leandro Maggioni, párroco de San Agustín, de Paraná, y designó por el tiempo de su ausencia administrador parroquial al presbítero Ariel Follonier.

4. Designó al presbítero Luciano Murador capellán de la Escuela privada congregacional Instituto Doctor Enrique Carbó, D40, perteneciente a la Obra de Don Bosco en la ciudad de Paraná.+