Convocan al Encuentro Anual de la Delegación para las Causas de los Santos

  • 15 de junio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La Delegación para las Causas de Los Santos convocó a su Encuentro Anual, que se llevará a cabo el 4 de julio en Buenos Aires.

Mediante una carta firmada por su Delegado Episcopal y obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, fue enviada la convocatoria a participar del Encuentro Anual de la Delegación para las Causas de los Santos.

El encuentro está destinado a los postuladores y vicepostuladores de las comisiones de distintas causas argentinas, y a todos los que trabajan en causas iniciadas o en investigación preliminar.

La reunión será el 4 de julio en la Santa Casa de Ejercicios (Independencia 1190, Ciudad de Buenos Aires), a las 16, y contará con la presencia del cardenal Marcello Semeraro, actual Prefecto del Dicasterio (Congregación) para las Causas de los Santos.

El cardenal Semeraro se encontrará en la Argentina porque asistirá en representación del Santo Padre a la ceremonia de beatificación de los mártires del Zenta, en la ciudad de Orán, provincia de Salta, el 2 de Julio.

Los interesados en asistir al Encuentro Anual de la Congregación para las Causas de los Santos deberán comunicarlo vía mensajes de WhatsApp al número: (3549) 432918 o bien por correo electrónico a la dirección: soliveracura@gmail.com antes del 30 de junio.+