Mons. Dus ordenará dos diáconos permanentes

  • 22 de abril, 2022
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, presidirá el 29 de abril la misa en la que ordenará dos diáconos permanentes los acólitos Carlos Alberto Sujovski y Oscar Exequiel Rodríguez

En una celebración eucarística que presidirá el 29 de abril el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, ordenará dos diáconos permanentes. Se trata de Carlos Alberto Sujovski y Oscar Exequiel Rodríguez, de la parroquia Espíritu Santo, de la ciudad de Resistencia.

La celebración será el 29 de abril a las 20.30 en el microestadio Club Social Fontana (Av. Augusto Rey 734).

Oscar Exequiel Rodríguez nació el 12 de abril de 1964 en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco. Está casado hace 39 años con Olga Graciela Roldán, tienen cuatro hijos y dos nietos. Trabaja como empleado y reside en la ciudad de Fontana, Chaco.

Realizó su servicio pastoral en la capilla Resurrección del Señor, de la parroquia Espíritu Santo, de Resistencia. En 2018 comenzó a desempeñarse como ministro extraordinario de Comunión. Recibió el Acolitado el 22 de diciembre de 2021. 

Carlos Sujovski nació el 25 de julio de 1963 en la localidad chaqueña de San Bernardo. Está casado con Raquel del Carmen Minutti, y tiene tres hijos y cinco nietos. Trabaja como transportista independiente.

Desarrolla su actividad pastoral en la parroquia Espíritu Santo, de Resistencia, Chaco, en el área de formación de monaguillos, y en el Movimiento Familiar Cristiano, en los encuentros de matrimonios. Recibió el Acolitado el 22 de diciembre de 2021.

Oscar Exequiel Rodríguez eligió como lema para su ordenación: “Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad”, tomado del Salmo 39, mientras que Carlos Alberto Sujovski eligió el pasaje de Juan: “El que quiera servirme, que me siga y donde yo esté, estará también mi servidor”.+