La diócesis de Quilmes tendrá su primer encuentro sinodal

  • 18 de marzo, 2022
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
La comunidad quilmeña se reunirá este sábado 19 de marzo, solemnidad de San José, en la Casa de Encuentros Santo Cura Brochero, desde las 9 hasta las 18.

La diócesis de Quilmes realizará su primer encuentro del Camino Sinodal el próximo sábado 19 de marzo, día de San José, en la casa de encuentros Santo Cura Brochero (Trenque Launquen 2551, Bosques). Comenzará a las 9 y culminará a las 18, y estará animado por la pregunta: “¿De qué vienen hablando por el camino?”.

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, había anunciado este encuentro el pasado septiembre en Luján, y desde entonces, la comunidad se estuvo preparando para comenzar este camino. 

El año pasado, compusieron un himno diocesano que fue interpretado por distintas comunidades parroquiales. En su estribillo, entona: “¡Vamos, Iglesia de Quilmes! Camina con la alegría del Evangelio. ¡Vamos, Iglesia de Quilmes! Camina en medio del pueblo, señal del Reino”.

Desde la curia diocesana quilmeña recuerdan que toda la comunidad está invitada a participar de este primer encuentro sinodal.+