El domingo se realizará la 9ª Peregrinación Brocheriana

  • 10 de marzo, 2022
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
En esta oportunidad será en vehículos. Partirá a las 8.30 de la catedral de Quilmes y culminará en la Casa de Espiritualidad Santo Cura Brochero. "Dios es fiel y sostiene nuestra fidelidad", el lema.

"Dios es fiel y sostiene nuestra fidelidad", es el lema de la 9ª Peregrinación Brocheriana prevista para el próximo domingo, en la que la comunidad diocesana de Quilmes, lleva sus intenciones al Santo Cura Brochero.

En esta oportunidad, la diócesis de Quilmes dipuso que se realice en vehículos, es decir automóviles o motos, a partir de las 8.30.

Los peregrinos saldrán desde la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia, esquina Mitre, Quilmes) y culminará en la Casa de Espiritualidad Santo Cura Brochero, de la localidad bonaerense de Bosques (Trenque Lauquen 2551), donde el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, presidirá la misa a las 12.30.

La manifestación de fe en las calles tendrá, además, tres paradas antes de llegar a destino "para recibir la bendición del Cura Brochero": Posada Novak a las 9.30 en el Parque de la Ciudad Jorge Novak (Av. Smith y Vicente López, Quilmes), Posada Socorro a las 10.30 en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste), y Posada El Mate a las 11.30 en la Plaza del Mate (Ruta 36 y Thevenet, Florencio Varela).

Asimismo, se invita a dejar las intenciones y agradecimientos a San José Gabriel Cura Brochero en el Facebook Peregrinación brocheriana a pie - Dióecsis de Quilmes o en el Facebook Laicos Diócesis de Quilmes y también en el Whatsapp 11 2818-6065 (solo se recibirán textos).

Toda la comunidad diocesana está inivtada a unirse a la Peregrinación Brocheriana, que puede seguirse en vivo por Radio Novak FM 91.1 (También por Radio Novak en formato online en http://www.obisquil.org.ar/index.php/enlaces/radio-novak-en-vivo).+