Los seminaristas de Orán y sus formadores tuvieron una convivencia con el obispo

  • 23 de febrero, 2022
  • San Ramón de la Nueva Orán (Salta) (AICA)
Encabezados por el obispo, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, los seminaristas y el equipo de formadores de la diócesis de Orán se reunieron en Salta entre el 10 y el 17 de febrero.

Los seminaristas y el equipo de formadores de la diócesis de Orán participaron de una convivencia en la ciudad de Salta, acompañados por el obispo, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM.

Durante la convivencia, que se llevó a cabo del 10 al 17 de febrero, hubo momentos de recreación, visitando los lugares cercanos de la ciudad, y también compartieron unos momentos de reflexión y oración. Con motivo de la próxima beatificación de los mártires del Zenta, se profundizaron varios temas formativos: llamado a la vocación misionera, espíritu de sinodalidad y la inculturación del Evangelio, entre otros.

Este espacio de formación, oración y convivencia fraterna, fundamental para el caminar vocacional de los futuros sacerdotes de la diócesis, fue posible gracias a la acogida de la fraternidad franciscana del Convento San Francisco, de Salta.+