Quilmes: Nuevas autoridades en el Movimiento de la Palabra

  • 3 de febrero, 2022
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
Fue su primera asamblea general en la diócesis, en la que designaron al servidor de la Rama, al auxiliar de gobierno y a los consejeros. Contaron con la presencia del obispo, monseñor Tissera.

Con el objetivo de definir los papeles y funciones de sus miembros, el Movimiento de la Palabra de Dios, de la diócesis de Quilmes, realizó el lunes 31 de enero su primera asamblea general de la Rama Nazaret Masculino, que tuvo lugar en la Casa de Encuentro y Oración San Juan Evangelista, de Tristán Suárez.  

Luego de dos jornadas de diálogo y oración, se eligió al padre Rubén Bienedell servidor de la Rama Nazaret Masculino; al padre Federico Ripaldi auxiliar de gobierno, y a los padres Juan Bautistua Duhau y Pablo Ricco primero y segundo consejero, respectivamente.

El servidor general de la Rama es el responsable de presidir la Rama Masculina de Consagrados en el Movimiento de la Palabra de Dios, junto con el auxiliar de gobierno y la asistencia de su consejo.

En la asamblea participaron de manera presencial y virtual los hermanos de la rama que viven en las comunidades; el padre Ricardo Martensen, fundador del Movimiento; María de las Mercedes Guinle, confundadora; y monseñor Carlos José Tissera, obispo diocesano de Quilmes. +