Mons. Mestre participó y bendijo la Copa Challenger de nado en aguas abiertas

  • 17 de enero, 2022
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
La competencia fue organizada por el EMDER de General Pueyrredón, este domingo 16 de enero. Los presentes agradecieron la presencia del obispo por acompañar esta iniciativa marplatense.

El obispo marplatense, monseñor Gabriel Antonio Mestre, participó de la primera edición de la Copa Challenger de nado en aguas abiertas, este domingo 16 de enero en la playa de la Base Naval. La competencia acuática fue organizada por el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) de General Pueyrredón, y contó con 235 nadadores concursantes.   

En el inicio, monseñor Mestre realizó la bendición de la competencia e imploró la protección de Dios en esta copa que “conjuga espíritu deportivo, disciplina y sana competencia, junto a la valoración de la belleza natural de la Casa Común”.

El obispo participó en la instancia de los 1.500 metros, y contó con el reconocimiento y afecto de los presentes por acompañar y animar esta iniciativa de la ciudad de Mar del Plata.

En la competencia de los 3 mil metros, obtuvo el primer lugar masculino Lucas Alba, de Buenos Aires, y el primer puesto femenino fue para Tiara Videla, de Lobos.+