Mons. Mestre bendijo las aguas marplatenses para inaugurar la temporada 2022

  • 10 de diciembre, 2021
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
La bendición del obispo es tradición en Mar del Plata para dar inicio oficial a la nueva temporada de verano. En la ceremonia también estuvo presente el intendente junto a las Fuerzas de la ciudad.

Como es tradición, el obispo marplatense, monseñor Gabriel Antonio Mestre bendijo las aguas para dar inicio formal a la temporada 2022. La ceremonia se realizó en al bajada de plaza Varese, por la mañana.

Además del obispo, se hicieron presentes el intendente Guillermo Montenegro y el presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martin, junto a las Fuerzas de la ciudad e invitados especiales. 

De la ceremonia participaron además de Montenegro, participaron el; el Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Monseñor Gabriel Mestre; junto a fuerzas vivas de la ciudad e invitados especiales. 

El obispo Gabriel Mestre bendijo las costas, el mar y el inicio de la temporada, en especial, “a los trabajadores y a la comunidad turística que visitará Mar del Plata”.

Luego de las palabras del jefe comunal y del obispo, la temporada quedó oficialmente inaugurada y, se espera que sea una temporada récord en lo que respecta a cantidad de visitantes.+