El jefe de Gabinete recibió al obispo castrense en la Casa Rosada

  • 7 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Monseñor Santiago Olivera se reunió con Juan Manzur, con quien pudo profundizar sobre las características de esta diócesis particular y cuyos fieles prestan servicio en dependencias gubernamentales.

El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, fue recibido el 6 de diciembre por el jefe de Gabinete de Ministros, doctor Juan Manzur en la Casa Rosada, donde el prelado le habló al funcionario nacional sobre este obispado, que depende de la Presidencia de la Nación, y las características de esta diócesis particular.

Monseñor Olivera le recordó al doctor Manzur que los fieles del Obispado Castrense son los miembros de la Presidencia, dado que el presidente de la Nación es el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas. También son fieles quienes trabajan en la Quinta Presidencial de Olivos, los miembros del Ministerio de Defensa y Ministerio de Seguridad, además de los efectivos de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad.

“Fue una cordial visita, también pudimos hablar del Cura Brochero, en mi caso particular, pude contarle algunas anécdotas de este sacerdote y santo pastor. Donde, además, pude transmitirle también, parte de la vida de un hombre, comprometido con la historia como lo fue Brochero, quien no escatimó esfuerzo alguno para trabajar en su tiempo, por el desarrollo del Valle de Traslasierra”, expresó monseñor Olivera.

Monseñor Olivera también invitó al doctor Manzur a visitar la sede de la diócesis y la catedral Stella Maris.

Finalmente, el obispo castrense, como lo hizo en sus encuentros con los ministros de Defensa y Seguridad, obsequió al jefe de Gabinete la imagen de San José Gabriel del Rosario Brochero y su libro "Cura Brochero, Pastor con olor a oveja".

Más información en www.obispadocastrenseargentina.org y redes sociales.+