Presentan el libro "Ser Esencial"

  • 16 de noviembre, 2021
  • San Martín (Buenos Aires) (AICA)
El libro "Ser Esencial", con relatos de la pandemia en Villas y barrios populares, escrito por Walter Peña y editado por Santa María, será presentado este miércoles 17 de noviembre en Villa Bosch.

Con la presencia del obispo de San Martín, monseñor Martín Fassi; el párroco de San Juan Bosco, de Villa La Cárcova, presbítero José María "Pepe" Di Paola; y la hermana Patricia Ataría, el miércoles 17 de noviembre será presentado el libro "Ser Esencial", de Walter Peña. La cita es a las 18 en el Colegio Preciosísima Sangre de Villa Bosch, Echeverría 6245.

Editado por Santa María, el libro presenta historias reales del tiempo de pandemia, vividas en villas y barrios vulnerables, donde "todos son esenciales": trabajadores, estudiantes, los que se cuidan y cuidan a los demás.

El libro surge de la observación en los barrios populares y en las villas, donde la pandemia transcurrió con misericordia activa, con pasión por la solidaridad, con la fraternidad hecha obras.

"Ser Esencial", primero tuvo formato de serie documental para televisión, y ahora se presenta en su versión escrita, dando la posibilidad a los lectores de acercarse a la gran sensibilidad y capacidad creativa de su autor, Walter Peña.

Son trece capítulos, con fotos ilustrativas, que la Editorial Santa María compendió a todo color en 192 páginas.

Más información: (011) 4844-4315 o al correo electrónico conips@arnetbiz.com.ar.+