Peregrinación al santuario del Sagrado Corazón de Jesús en San Justo

  • 3 de noviembre, 2021
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
Será el sábado 6 de noviembre desde las catedrales de San Justo y Morón y desde la parroquia San Juan Bautista. La misa de las 18 será concelebrada por Mons. Eduardo García y Mons. Jorge Vázquez.

Las comunidades diocesanas de San Justo y Morón, y de otras diócesis cercanas, se unirán el sábado 6 de noviembre próximo para participar de la 51ª Peregrinación a pie al santuario del Sagrado Corazón de Jesús (Diego Armando Maradona -Ex Monseñor Bufano- 320, San Justo).

La tradicional manifestación de fe popular regional y 37ª Peregrinación Diocesana de San Justo a ese santuario, llevará por lema "Sagrado Corazón, cuida a nuestras familias".

Los peregrinos saldrán a las 16 en forma simultánea desde las catedrales Santos Justo y Pastor (Arieta 3045, San Justo) e Inmaculada Concepción del Buen Viaje (Belgrano 327, Morón), y de la parroquia San Juan Bautista (Cipriano Miró 5233, Isidro Casanova).

El párroco y rector del santuario, padre Vicente Roberto Richetti SDB, detalló que ese día, a las 10, se celebrará la misa por los enfermos y a las 13 habrá adoración eucarística en el templo.

El sacerdote salesiano precisó, además, que la misa de las 18 será presidida por el obispo de San Justo, monseñor Eduardo Horacio García, y concelebrada por el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez.

Más información: (011) 4696-0217 y en Facebook Santuario Sagrado Corazón de Jesús.+