Dolor y pedido de justicia por el joven asesinado en Quilmes

  • 14 de octubre, 2021
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Quilmes expresó su cercanía con la familia del joven quilmeño, asesinado durante un intento de robo mientras se dirigía al colegio.

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, expresó tristeza y dolor, al tiempo que aseguró su cercanía a la familia del joven Lucas C., estudiante del último año del coelgio secundario Papa Eugenio Pacelli, que falleció este miércoles luego de ser apuñalado camino a la escuela en un intento de robo.

Monseñor Tissera y la Vicaría de Educación de la diócesis "desean estar cerca de la familia en este momento de desconsuelo, y acompañan a la comunidad educativa atravesada por esta noticia nefasta", expresa el comunicado.

Además, invitan a rezar "por el descanso de este joven, por su familia, por sus compañeros y amigos. Y para que los mecanismos de la Justicia puedan velar por el bienestar de las personas".

El obispo Tissera acompañó a los allegados del joven durante el velatorio, y a la comunidad parroquial de la Anunciación del Señor, a la que pertenece el barrio donde vive la familia de Lucas.+