El Papa llama a la diócesis de Rafaela a abrir los oídos a la voz del Espíritu Santo

  • 13 de octubre, 2021
  • Rafaela (Santa Fe) (AICA)
Lo hace en una carta dirigida al obispo local, monseñor Luis Fernández, con ocasión de los 60 años de la creación de la diócesis y del camino sinodal emprendido que culmina con la Asamblea Diocesana.

El papa Francisco respondió a una carta del obispo de Rafaela, monseñor Luis Alberto Fernández, con motivo de la celebración de los 60 años de esta jurisdicción eclesiástica y del camino sinodal emprendido que culmina con la Asamblea Diocesana.

“Son momentos significativos para el santo Pueblo fiel de Dios y para sus pastores, momentos que pueden servir para llamar a la reflexión, promover diálogos y unir voluntades”, recordó el pontífice en su misiva.

“Pero, sobre todo, como bien me recuerdas, es un tiempo propicio para abrir los oídos a la voz del Espíritu Santo, acogiendo la semilla que el Señor va sembrando cada día en los corazones, mostrándoles la infinita ternura de su misericordia y dándoles la fuerza para transmitirla con la alegría del Evangelio. Sólo esa gracia nos convoca, nos une y nos envía”, subrayó.

Texto de la carta