La diócesis castrense peregrinará a Luján

  • 5 de octubre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, invitó a la diócesis a participar el 7 de octubre de la XVIII Peregrinación de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad a Luján.

El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, envió un mensaje a la comunidad para convocarlos a participar como Iglesia diocesana de la XVIII Peregrinación de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad, que se desarrollará el próximo jueves 7 de octubre a las 12 en la basílica de Nuestra Señora de Luján, y se podrá seguir por redes sociales.

"Daremos gracias a la Virgen por todo lo recibido, y con fuerza seguiremos pidiendo por el fin de la pandemia, rezaremos por nuestra Patria, por la salud espiritual de todos. Pediremos por la salud de los que nos gobiernan y de los que somos gobernados, para que sigamos transitando a una Patria más justa, fraterna, una Patria de todos", anunció.

Presidirá la misa el nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk: “Su presencia es presencia del Santo Padre entre nosotros”, afirmó monseñor Olivera.

"Vamos a la Casa de la Madre en este año de San José”, animó el prelado, convocando a participar a las Fuerzas Armadas, las Fuerzas Federales de Seguridad, y también las familias de los efectivos y los que trabajan en las distintas reparticiones que hacen a la diócesis.

"Pidiendo a San José, que podamos como él, seguir custodiando también la vida de nuestro pueblo, queremos invitarlos a unirse a participar, fieles, familias, integrantes de las distintas Fuerzas a que se sientan convocados, será también una manera de expresar también nuestra pertenencia a esta Iglesia particular", detalló.+