Mons. Olivera alienta al servicio al instituir en el acolitado a un seminarista castrense

  • 21 de septiembre, 2021
  • El Palomar (Buenos Aires) (AICA)
Fue durante una misa en la parroquia San Miguel Arcángel, del Barrio Aeronáutico de El Palomar, donde monseñor Olivera celebró también sus 37 años de ordenación sacerdotal.

El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, instituyó en el ministerio del acolitado al seminarista Luis Villafañe, al presidir una misa el pasado sábado 18 de septiembre en la parroquia San Miguel Arcángel, del Barrio Aeronáutico, en la localidad bonaerense de El Palomar.

Monseñor Olivera también celebró sus 37 años de ordenación sacerdotal durante le Eucaristía transmitida en directo por el canal de YouTube y redes sociales del obispado. 

Concelebraron el vicario general, monseñor Gustavo Acuña; el capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero César Tauro; el capellán mayor de la Policía de Seguridad Aeronáutica, presbítero Rubén Bonacina; el rector del Seminario San Juan de Capistrano y Santo Cura Brochero, presbítero Daniel Díaz Ramos; el vicerrector del Seminario, presbítero Diego Pereyra; y los capellanes Daniel Domínguez, Ricardo González, Francisco Roverano y Darío Verón.

“Tenemos que pedir al Señor la gracia de que Luis pueda ahondar en este tiempo, justamente, lo que significa acercarse al servicio de la Eucaristía, a esta celebración, que nosotros los sacerdotes, que cuando actualizamos el misterio de Jesús, también nos compromete toda nuestra persona, toda nuestra vida”, pidió monseñor Olivera.

“Que podamos situarnos entonces en este modo que Jesús nos enseña, que si queremos ser primeros tenemos que ser como Él, tenemos que ser humildes servidores del Evangelio”, agregó.

Antes de finalizar la celebración, monseñor Olivera junto a los capellanes dieron gracias a Dios por el ministerio del acolitado del seminarista Villafañe.

Más información en www.obispadocastrenseargentina.org.+