La comunidad de Morón se unió a la Caravana Diocesana de San José

  • 20 de septiembre, 2021
  • Morón (Buenos Aires) (AICA)
La imagen recorrió localidades, parroquias, el seminario y otros espacios donde se venera al padre adoptivo de Jesús. Encabezó el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez.

La comunidad de Morón participó el sábado 18 de septiembre de la Caravana Diocesana de San José que encabezó el obispo local, monseñor Jorge Vázquez, en el marco de las actividades prevista por el Año Santo de San José.

“Abrazando a nuestra diócesis y sus ciudades recorriendo templos dedicados al padre adoptivo de Jesús”, fue la consigna movilizante.

La imagen de San José fue llevada en una camioneta e hizo su primera parada en el templo de Morón Sur y Instituto San José de Morón, donde el prelado moronense rezó una oración junto con esas comunidades.

Luego siguió en la parroquia Sagrada Familia y en la estación de Haedo, donde monseñor Vázquez bendijo el azulejo de San José que se colocó en esa parada del Ferrocarril Sarmiento; para luego seguir hacia la parroquia Nuestra Señora del Loreto.

Tras el paso por la capilla San José Obrero (parroquia San Martin de Porres), la caravana prosiguió hacia la parroquia San José Obrero de William Morris y la parroquia San José del Campito.

La imagen de San José llegó hasta la sede del Seminario Diocesano que lleva el nombre del santo, donde monseñor Vázquez tuvo un breve encuentro de oración con los sacerdotes y seminaristas de la casa de formación. Luego siguió hasta la parroquia San José de la Montaña y el recorrido terminó en parroquia San José de Ituzaingó.

Más información en https://diocesisdemoron.org.ar/caravana-de-san-jose/.+