El Obispado de Quilmes y PAMI se unen para acompañar a los adultos mayores

  • 1 de septiembre, 2021
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, participó el 30 de agosto de la firma de un convenio entre el Obispado y PAMI, para el funcionamiento de una posta comunitaria.

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera participó el 30 de agosto de la firma de un convenio entre PAMI y el Obispado de Quilmes para poner en funcionamiento una posta comunitaria de acompañamiento para adultos mayores en Villa Itatí.

En Villa Itatí, partido de Quilmes, viven 45.000 personas, entre las que hay más de 8.000 adultos mayores. El centro comunitario funcionará en la capilla Nuestra Señora de Itatí y contará con la atención de una persona administrativa, un trabajador social, y -por sugerencia de las organizaciones del barrio- un médico comunitario.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede del Obispado, y en representación de PAMI, participaron Daiana Saavedra, directora ejecutiva de la Unidad de Gestión Local de PAMI de Quilmes, y Facundo Rivero, coordinador de Promoción y Prestaciones Sociales de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI de Quilmes. +