Mons. Puiggari se recupera de una cirugía

  • 21 de julio, 2021
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, se recupera luego de haber sido intervenido quirúrgicamente tras una insuficiencia cardíaca.

El arzobispo de Paraná, Monseñor Juan Alberto Puiggari, se recupera tras haber sido operado el martes 20 de julio por una insuficiencia cardíaca que presentó el domigno 11.

La cirugía fue realizada en el Hospital Universitario Austral, donde se encuentra desde el jueves 15 y tuvo una duración de tres horas y media, en las que le fueron colocados cuatro nuevos bypass. El corazón respondió muy bien. En la mañana del miércoles, monseñor Puiggari fue sacado de terapia intensiva y ha respondido perfectamente a todo lo necesario para una adecuada evolución. Ahora será trasladado a una terapia intensiva. Se encuentra de buen ánimo y agradece a todos las oraciones.

Desde el arzobispado agradecieron las oraciones que se elevaron por la salud de monseñor Puiggari e invitaron a seguir rogando por su recuperación total y definitiva.

Saludo del Papa
El papa Francisco envió una carta al presbítero Alejandro Puiggari, hermano del arzobispo, para enviarle fuerzas y brindarle su acompañamiento en el momento de salud que vive el prelado.

“Gracias por tu correo, que el Señor te retribuya la delicadeza. Decile a tu hermano que rezo por él para que la cirugía vaya bien y pueda seguir trabajando. Rezo por vos, por favor no dejes de hacerlo por mí. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente, Francisco”.+