El obispado de Chascomús dona inmueble para jardín maternal en General Belgrano

  • 28 de junio, 2021
  • General Belgrano (Buenos Aires) (AICA)
Mons. Carlos Malfa visitó esa ciudad para entregar la donación del terreno y edificio donde funciona un jardín municipal. Valoró la tarea docente y obsequió un icono de la Virgen de la Ternura.

El obispo de Chascomús, monseñor Carlos Humberto Malfa, estuvo presente en la ciudad de General Belgrano, donde hizo entrega de la donación del terreno y edificación en los que funciona el Jardín Maternal municipal “Emanuel”.

En esa oportunidad se reinauguraron las instalaciones adaptadas a las nuevas necesidades de los niños y el equipo docente.

El intendente municipal, profesor Osvaldo Dinapoli, agradeció a monseñor Malfa la donación que permitió concretar esta obra en beneficio de la niñez.

Monseñor Malfa expresó su alegría por la reinauguración del jardín maternal que en estos tiempos “es un signo de esperanza y un mensaje: podemos salir juntos y mejores de esta pandemia”.

Asimismo destacó que “en el centro están los niños y niñas de General Belgrano que tienen derecho a una educación integral que los abra a la vida y a la libertad”.

“La educación es el camino para una verdadera y estable trasformación de la sociedad”, sostuvo.

Por último, monseñor Malfa subrayó la maravillosa vocación docente, y al entregarles un icono de Nuestra Señora de la Ternura les manifestó que “como María cuidó de Jesús, cuidará de todos ustedes”.+