Falleció un sacerdote de Villa María

  • 8 de junio, 2021
  • Villa María (Córdoba) (AICA)
El Obispado de Villa María comunicó el fallecimiento del presbítero Miguel Ángel Crippa, de 66 años, párroco de San José, de Ballesteros.

El Obispado de Villa María informó en las últimas horas el fallecimiento del presbítero Miguel Ángel Crippa, de 66 años, párroco de San José, de Ballesteros.

"Te agradecemos por tu abnegada entrega al servicio de Dios y de la Iglesia", expresaron, asegurando su oración por el eterno descanso de su alma.

El sacerdote de 66 años, se desempeñaba al frente de la parroquia San José, de la localidad de Ballesteros, desde 1995. Era conocido entre los fieles por la costumbre de compartir el Evangelio en la red social Facebook.

Oriundo de Río Tercero, el sacerdote falleció a causa de un infarto. Había sido ordenado sacerdote en diciembre de 1987.

De acuerdo a los protocolos, sus restos son velados desde las 10 en la parroquia ballesterense y a las 15 se celebrará la misa exequial, presidida por el obispo de Villa María, monseñor Samuel Jofré Giraudo. Posteriormente, sus restos serán trasladados a Villa María.+