Fallecimiento de un sacerdote de la diócesis de Lomas de Zamora

  • 31 de mayo, 2021
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
El presbítero Ramón Erasmo Pizarro Amaya, murió a los 70 años. Era párroco de Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, de Carlos Spegazzini. Mons. Jorge Lugones presidirá esta tarde la misa de exequias.

El presbítero Ramón Erasmo Pizarro Amaya falleció el domingo 30 de mayo, a los 70 años, confirmó el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ.

El prelado lomense hizo el anuncio durante la misa por la solemnidad de la Santísima Trinidad.

“Unidos en la oración a su familia y a la comunidad parroquial de Carlos Spegazzini, damos gracias al Señor por la vocación y ministerio del presbítero Pizarro Amaya”, expresó.

El presbítero Pizarro Amaya nació el 7 de agosto de 1950 y fue ordenado sacerdote el 30 de octubre de 1992 en la diócesis de Quilmes.

Incardinado en la diócesis de Lomas de Zamora, actualmente era párroco de la comunidad de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, de la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza.

La misa de exequias está prevista para esta tarde a las 15.30 y será presidida por monseñor Lugones. Se podrá seguir a través del canal de YouTube de Eclesia.+