Mons. Olivera hace memoria de los héroes caídos y veteranos de Malvinas

  • 2 de abril, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
"Que tanto sufrimiento y tanto dolor asociado a la Cruz de Jesús, dé frutos de reconciliación, paz y redención para todos", pidió el obispo castrense en el 39° aniversario del inicio de la guerra.

El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, difundió un videomensaje al conmemorarse el 39 aniversario de la Guerra de Malvinas, especialmente dirigido a las familias de los héroes caídos y a los veteranos.

En el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, el prelado se refirió a aquel momento histórico y expresó su cercanía con ellos.

“Soy Santiago Olivera, obispo castrense de la Argentina, junto a la imagen de la Virgen de Luján que acompañó a nuestros soldados en las Malvinas Argentinas, quiero mandar un gran abrazo en nombre de la Iglesia Castrense, a las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido. Aquellos héroes, jóvenes hombres que entregaron su vida por la defensa de nuestra tierra Argentina".

El obispo castrense también recordó con gratitud a los veteranos de guerra, que "gracias a Dios siguen entre nosotros y a ellos debemos reconocimiento, gratitud y honra".

"Que Dios los bendiga en este santo tiempo en que celebramos el 2 de abril, en el marco del Viernes Santo, que tanto sufrimiento y tanto dolor asociado a la Cruz de Jesús, dé fruto de reconciliación, paz y de redención para todos".

"Que Dios los bendiga mucho. Y mi cercanía especial a las familias que han perdido su ser querido”, concluyó. Más información: www.obispadocastrenseargentina.org.+