Mons. Martín invita a sumergirse en el espíritu de la Semana Santa

  • 30 de marzo, 2021
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
"Es el espíritu de Jesús que se da por entero para nuestra salvación, que se brinda por amor a cada ser humano, por amor por vos y por mí, aunque le demos la espalda", recordó el arzobispo de Rosario.

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, destacó que estamos viviendo los primeros días de la Semana Santa, los cuales nos “ambientan” en la semana mayor de la fe cristiana, de la fe católica, en la que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

El prelado invitó a la comunidad a sumergirse en el espíritu de la Semana Santa y dejarse empapar de este espíritu.

“¿Cuál es el espíritu de la Semana Santa?”, se preguntó, y respondió: “Es el espíritu de Jesús, que se da por entero para nuestra salvación, que se brinda por amor a cada ser humano, que se brinda por amor por vos y por mí, aunque nosotros le demos la espalda”.

“Él nos sigue amando, Él nos sigue brindando su vida, para el perdón de nuestros pecados”, profundizó.

Monseñor Martín animó a meditar estas cosas: “Que Cristo te ama, con un corazón inmenso, para que vos seas feliz; dando su vida por vos, dando su vida por mí”.

“Te invito a sumergirte en este espíritu de la Semana Santa, para vivirla a pleno y experimentar en carne propia el amor misericordioso de Dios”, concluyó.+