Nombramientos en la diócesis de Gregorio de Laferrere

  • 30 de marzo, 2021
  • Gregorio de Laferrere (Buenos Aires) (AICA)
Mediante la publicación de dos decretos, el obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Jorge Torres Carbonell, comunicó nombramientos para la diócesis.

El obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Jorge Torres Carbonell, efectuó nombramientos para la diócesis.

En primer lugar, designó administrador parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, en la localidad de Rafael Castillo, al presbítero Gerardo Bellocchio.

Además, nombró a las nuevas autoridades de Adisca. De este modo, se desempeñará como comisionado el señor Roberto Caballero; subcomisionada, Natalia Rojas; capellanes, los presbíteros Virginio Isotton y Marcelo Genovese. La subcapellanía estará ocupada por la hermana Idalina Bordignon.

Tendrán a su cargo la unidad pre-menor, Liliana Ramos; la menor, Carla Enciso y Ezequiel Geiszer; la media, Cecilia Mendoza y Leonardo Chazarreta; la  intermedia: Enrique Barros y Matias Goglio; la categoría mayor estará a cargo de Antonio López y Lidia Santilli.

Ocuparán el cargo de la administración, Maira Guayare y Romina Malta; las finanzas, Carola Avalos y Claudia Rodríguez. La prensa y difusión serán tarea de Daiana López, mientras que en el área de adiestramiento se desempeñará Walter Lemos.+