Animan a los quilmeños a colaborar con Cáritas en la "Campaña de Fraternidad"

  • 29 de marzo, 2021
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
Con el lema "Con tu compromiso construimos dignidad", la diócesis de Quilmes realiza la Campaña de Fraternidad. Los obispos animaron a colaborar.

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y su obispo auxiliar, monseñor Marcelo Margni, animaron a la comunidad a participar de la Campaña de Fraternidad que lleva adelante Cáritas Quilmes con el lema “Con tu compromiso construimos dignidad”.

En su mensaje, agradecieron a quienes sumaron su colaboración en esta campaña que se realiza cada año en el tiempo de Cuaresma, y que está destinada a que Cáritas pueda “continuar con esa ayuda que se brinda a las personas que tienen distintos emprendimientos, como puede ser algún desarrollo a nivel familiar, comunitario, también puede ser para una mejora en la vivienda”, explicó el obispo.

“Son préstamos que se hacen, de pequeños montos pero muy significativos para las familias que lo necesitan”, detalló.

“Las campañas de Cáritas, tanto la de la fraternidad como muchas otras, nos permiten reunir los fondos, en ese andar solidario que nos propone la Iglesia, entonces Cáritas nos reúne, nos convoca en este momento, en esta campaña, para salir al encuentro de esta necesidad concreta y vivir la solidaridad”.

“Sabemos que son tiempos difíciles, que no hay dinero que alcance, pero por ahí puede haber algún fruto de un pequeño desprendimiento, que podamos compartirlo con las personas que necesitan”, concluyó monseñor Tissera.+