Asumirán nuevos párrocos en parroquias rosarinas

  • 12 de febrero, 2021
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Varias parroquias de Rosario se preparan para celebrar, este fin de semana, las misas de toma de posesión de sus nuevos párrocos.

La arquidiócesis de Rosario celebrará este fin de semana cambios pastorales en varias parroquias, que recibirán a sus nuevos párrocos. Monseñor Eduardo Eliseo Martín presidirá las tomas de posesión y acompañará a las comunidades.

En San Lorenzo, la parroquia San Lorenzo Mártir recibirá al presbítero Fernando Miguel Pereyra, que asumirá como párroco luego de dejar la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Timbúes. La celebración será el jueves 11 de febrero a las 19:30, con la presencia del arzobispo. 

Por su parte, la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Timbúes, aguarda la asunción de su nuevo párroco, el presbítero Adrián Oscar Viani. La misa, el viernes 12 de febrero a las 19, erá presidida por monseñor Martin, con la presencia de sacerdotes del decanato San Lorenzo y Santa Teresa. 

Asimismo, en Santa Lucía, de la ciudad ded Rosario, asumirá como párroco el presbítero Walter José Moschetti, en una celebración eucarística el lunes 15 de febrero a las 19. También asistirá el arzobispo para presidir. La comunidad anunció que aguarda “con gozo y optimismo” al nuevo pastor.

Las celebraciones contarán con presencia de fieles respetando los protocolos sanitarios, y también serán transmitidas por las redes sociales de las respectivas parroquias.

Más información en https://delrosario.org.ar/.+