Saludo de los obispos en el 95° cumpleaños del Card. Karlic

  • 7 de febrero, 2021
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Los obispos argentinos saludaron al Card. Karlic, el miembro de mayor edad del episcopado argentino, en el día de su cumpleaños número 95, este domingo 7 de febrero.

Al cumplir 95 años el miembro de mayor edad del episcopado argentino, el cardenal Estanislao Esteban Karlic, arzobispo emérito de Paraná, el presidente y el secretario de la Conferencia Episcopal Argentina, en nombre de todos los obispos le enviaron un saludo.

“Con renovado afecto, tus hermanos obispos queremos unirnos a tu acción de gracias en este día en que el Señor te da la dicha de celebrar los 95 años de tu natalicio. Tu vida tan fecunda y entregada sin límites en la oración y la proclamación de la verdad de Jesucristo; tu fidelidad y servicio a la madre Iglesia y tu constante espíritu de fraternidad episcopal siguen siendo para nosotros una luz en nuestra misión pastoral”.

En tiempos de distanciamiento los obispos se mostraron cercanos con el cardenal Karlic, “en la oración y el afecto” y le aseguraron su plegaria “y la del pueblo de Dios que peregrina en la Argentina para que el Señor escuche y atienda tus intenciones y te siga concediendo la sabiduría y la paz que provienen de lo alto”.

Firman el mensaje encomendándose a la intercesión de la Santísima Virgen María, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, y el secretario general de la CEA, monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús.+