Convivencia de verano de los seminaristas marplatenses

  • 2 de febrero, 2021
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
Los seminaristas marplatenses realizaron su convivencia de verano con el obispo en el Hogar Escuela de La Eufemia.

Los doce seminaristas de la diócesis de Mar del Plata tuvieron su convivencia de verano, compartiendo unos días de oración, reflexión y actividades lúdicas con el obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre, en el Hogar Escuela de La Eufemia.

Los futuros sacerdotes evaluaron el año de formación en el seminario arquidiocesano de La Plata y proyectaron el ciclo 2021, en un encuentro que también incluyó la visita a la playa de Mar del Sur.

Los seminaristas tienen anualmente un encuentro personal con el obispo, con momentos comunitarios en los que reflexionan sobre los vínculos con Dios y con los hermanos de cara a su futuro compromiso como ministros del Señor.

También trabajaron en torno a la Pastoral Juvenil con el equipo diocesano de pastoral. Participaron del encuentro el vicario general, presbítero Luis Albóniga y el sacerdote formador Tomás de la Riva.

Además, se incorporaron tres jóvenes que iniciarán su formación este año. Los seminaristas de Mar del Plata son: Lucas Di Leva, Nahuel Dejean, Juan Marcos del lnocentti, Agustín Corral, Leonardo Ponce, Ignacio Puel Campos, Rodrigo Juan, Mariano Díaz, Stefano Sogoló, Joaquin García Pedrosa, Tomas Isla y Walter Cabano.+