Un nuevo sacerdote para la diócesis de Mar del Plata

  • 16 de diciembre, 2020
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
Monseñor Gabriel Mestre por la imposición de sus manos y la oración consecratoria, conferirá el Orden del Presbiterado al diácono Juan Pablo Arrachea, este viernes 18 de diciembre.

La diócesis de Mar del Plata anunció la ordenación sacerdotal del diácono Juan Pablo Arrachea, en una ceremonia que tendrá lugar en la catedral de los santos Pedro y Cecilia el viernes 18 de diciembre a las 19.

La misa será presidida por el obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre, y concelebrada por los sacerdotes del clero local. Participarán sus familiares y amigos cercanos, y los compañeros del seminario. La comunidad podrá seguir la celebración en línea, transmitida por las redes sociales del obispado.

“Con gran alegría y un corazón agradecido al Señor que me llama a servirlo en los hermanos, quiero invitarlos a la misa en la que seré ordenado sacerdote para el servicio del Pueblo de Dios”, anunció el joven en la invitación.

El lema elegido por el próximo neopresbítero es “Por Cristo, con Él y en Él”. Las primeras misas de Juan Pablo Arrachea serán el sábado 19 de diciembre a las 19 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de General Madariaga; y el domingo 20 de diciembre a las 19 en la parroquia Santa Rita de Casia, de Mar del Plata.+